martes, 20 de septiembre de 2011

Asociando tantas cosas

Supongo que a todos les pasa lo mismo...o no. Pero mi cerebro funciona como una enorme red de pescador, en la que cada nudo me lleva, recorriendo un poco de hilo, a otro nudo, a otro y así sucesivamente. Tanto que a veces me divierte desandar el camino de lo pensado y tratar de rescatar el pensamiento, la emoción o lo que fuera que disparó la carrera.

También me gusta, cuando no me toca manejar, mirar abstraída los carteles de la calle y de golpe visualizar uno, entre todos los que sin querer miré y apurarme para localizarlo con los ojos, antes de que la cuadra se termine y me quede la duda horrible de dónde estaba el famoso cartel. Es como una prueba de neurótica controladora del azar visual. Así me gusta pensarlo.

Y aunque los ejemplos parezcan distintos, son iguales. Así es como me gusta andar por la vida. Camino, corro, a veces hasta siento que todo pasa tan rápido que no lo puedo ver...Entonces creo este espacio, que es mi manera de encontrar los nudos y las letras que marcan mi calendario.

No hay comentarios: